Nosotros

Iniciamos con una caja de víveres.

Desde un inicio tuve la necesidad de dar gracias a Dios por el tiempo que me estaba permitiendo recuperar, por ello en el 2005 iniciamos entregando cajas de víveres.

Esa caja de víveres se convirtió en reuniones de mujeres para mujeres. Mujeres con necesidad de consuelo y fuerzas para proseguir luchando.

Estas mujeres nos llevaron con familiares o conocidos en mayor necesidad y esto nos llevó a comunidades en áreas rurales y de pobreza extrema.

Fue en ese momento cuándo conocimos que nuestra “necesidad”, no era necesidad. A través de estos viajes descubrimos que nuestro lugar no era en la capital.

Descubrimos que toda necesidad es relativa.

En el año , tomamos la decisión de reconocer nuestra tarea.

Tras muchas experiencias descubrimos que éramos misioneros, sin embargo, creemos que no podemos decir Dios te bendiga y no ayudarle en la necesidad al prójimo.

Santiago 2:15, nos explica que debemos de bendecir con pan espiritual y con pan material. Por ello hemos creado esta plataforma para que juntos podamos bendecir a muchos.

Si un hermano o una hermana están desnudos, y no tienen el alimento necesario para cada día, 16 y alguno de ustedes les dice: «Vayan tranquilos; abríguense y coman hasta quedar satisfechos», pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve eso?  Santiago 2:15-16

Sabemos que no somos los únicos. Te invitamos a que seas parte, contamos con 4 proyectos y estamos seguros que más de uno, será de tu agrado.

Deseamos que te comuníques con nosotros y seas la ayuda que muchos necesitan.

Allan Dubón

Nos esforzamos para que la ayuda sea lo más certera posible.